NOTICIAS La entrada en vigencia de la nueva “escalabilidad” para el transporte de cargas por carretera en Argentina fue confirmada desde FADEEAC , la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga. Se trata de la implementación del Decreto 32/18 , que modificó al 779/95. hay distintas alternativas viables .La primera , un tractor 6×2 con semirremolque de tres ejes. La segunda , un chasis 6×2 con un acoplado de tres ejes
|
La tercera , un chasis 4×2 con acoplado de cuatro ejes. Aquí ya es obligatorio utilizar suspensión neumática en los ejes traseros del tractor o chasis y en todos los del semirremolque o acoplado . Además, el tractor o chasis debe tener frenos ABS ; y el semirremolque o acoplado, frenos ABS/EBS/ESP , protección lateral para ciclistas, paragolpes trasero que evite que se incruste un vehículo ante un siniestro, y faros traseros de LED.
|
Asesores Comerciales: Ing. Fabian Bianchi - Ing. Francisco Astivia Administracion: Claribel Suarez - Alejandra Benedetti. Oficina Tecnica y Compras: Walter Alvarez - Cristian Cossi
Gerente Gral: Mariano Astivia.

Actualización Mayo 2024 Rev10
|